El cliente dispone de 14 días para ejercer el derecho de desestimiento, siempre que el producto no se haya abierto y manipulado.

Los productos cosméticos y de belleza (maquillaje, pinceles, sombras, barra de labios, cremas, etc...) no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. Debe de comunicarse antes de las 24 horas de haber recibido el pedido.Los productos cosméticos y de belleza (maquillaje, pinceles, sombras, barra de labios, cremas, etc...) no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. Debe de comunicarse antes de las 24 horas de haber recibido el pedido.

 Nuestros productos eléctricos cuentan con la siguientes garantías:

 1. Garantía de origen. Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado, de manera totalmente gratuita, por un nuevo producto dentro de los 7 días siguientes a la recepción del mismo, siempre que el producto no haya sido usado. Para ello, es necesario retornar la totalidad del material de origen antes de siete días y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales.

 

Previamente, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante la sección de contacto de nuestra web para que tengamos constancia del producto defectuoso, autoricemos su devolución y le asignemos un número de devolución.

 

Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es imprescindible que haga constar su número de devolución en el exterior del paquete y que adjunte una copia de la factura de compra en el mismo. Enviaremos a la agencia del transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto y, en este caso, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

 

Puede sollicitar su número de devolución mediante la sección de contacto de nuestra web. Es imprescindible que haga constar su número de devolución en el exterior del paquete.

 

Importante: No se aceptará ningún producto que haya sufrido un desperfecto, por pequeño que sea, en el embalaje o en el propio producto. Recomendamos no retirar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo.

 

2. Garantía del fabricante. Todos nuestros productos disfrutan de dos años de garantía limitada del fabricante.

 

En caso de averia tiene que enviarnos el producto y nosotros nos encargaremos de enviarlo al SAT oficial correspondiente. En este caso los gastos de envío a nuestra dirección, así como el envío nuevamente a su domicilio, correrán de su cuenta. El producto defectuoso se enviará al SAT oficial, no siendo Cosméticos RV Alicante, S.L responsable del tiempo que pueda tardar el SAT oficial en devolver el producto reparado.

 

Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que ocurre al producto, así como la factura de compra.

 

Importante: Cualquier manipulación p reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía.

 

3.Productos no eléctricos (maquillaje, pinceles, esmaltes, cremas, etc...). Estos productos no disponen de garantía debido a su naturaleza de bienes de consumo. Únicamente se garantizarán estos productos cuando lleguen rotos o en mal estado al cliente, debiendo este notificar la incidencia de inmediato aportando pruebas o fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas.

 

4.Resto de productos. En el resto de productos, las garantías son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo deberá ponerse en contacto con el fabricante del mismo o con nosotros mediante la sección de contacto de nuestra web para que tengamos constancia del producto defectuoso, autoricemos su devolución y le asignemos un número de devolución. Los envíos serán siempre a portes pagados y mediante agencia o correo certificado.

 

5.Devoluciones. Todos los pedidos se entienden por suministrados bajo encargo por lo que no se admitirán devoluciones de productos que funcionen correctamente. Todos los productos que comercializamos son fácilmente manipulables y resulta difícil de dectectar, por nuestra parte, una posible manipulación. A ningún cliente le gustaría recibir un producto que ha pasado por manos de otra persona.

 

Sólo se admitirán devoluciones de productos que estén defectuosos. Por favor, compruebe las características de los productos antes de realizar su pedido. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros.

 

En el caso de devoluciones de productos que no funcionen correctamente se tendrán en cuenta las condiciones dal apartado 1.

 

Aunque ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página web, las características y/o fotografías de los productos pueden contener errores o inexatitudes. En caso de duda recomendamos que consulte la web del fabricante ya que no se admitirán reclamciones o devoluciones en relación a la información expuesta sobre cualquier producto.

 

6.Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contactenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

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